Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Edición especial: Frances en línea no disponible a partir de las 5 p.m. febrero 28 - 02/01/2024

Frances en línea estará fuera de línea a las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. el lunes 4 de marzo. Entendemos que puede causar inconvenientes. Estamos haciendo todo lo posible para que este proceso sea lo más fácil posible.

Aquí está lo que necesitas saber:

  • Frances en línea no estará disponible desde 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. el lunes 4 de marzo. Baja para que los beneficios del Seguro de Desempleo (UI) puedan migrar a este sistema modernizado.
  • No podrá verificar el estado de su reclamo, actualizar la información del reclamo ni acceder Frances en línea entre las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero y las 8 a.m. el lunes 4 de marzo.

Reclamos intermitentes:

La fecha límite para solicitar beneficios semanales de Permiso Pagado en un reclamo intermitente del 18 al 24 de febrero es a las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero. Si los reclamantes con reclamos intermitentes no solicitan sus beneficios semanales antes de esta fecha, sus beneficios correspondientes a esa semana se retrasarán. Tendrán que esperar hasta que Frances en línea vuelva a estar disponible a las 8 a.m. del lunes 4 de marzo.

Para los beneficios semanales en un reclamo intermitente del 25 de febrero al 2 de marzo, los reclamantes tendrán que esperar para reclamar hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo.

  • El servicio de atención al cliente para Permiso Pagado no estará disponible durante la migración.
    • El sistema telefónico de Permiso Pagado no estará disponible a partir del miércoles 28 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Usaremos el miércoles para procesar el mayor número de reclamos posible antes de que Frances en línea estará fuera de servicio.

Debido a que nuestros empleados no tendrán acceso a la información de los clientes el jueves y el viernes, en su lugar recibirán capacitación adicional sobre cómo utilizar Frances en línea y trabajar de manera más eficiente.

  • Nuestro formulario Contáctenos en línea tampoco estará disponible a partir de las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo.
  • El nuevo sistema automatizado de reclamo por teléfono para reclamos intermitentes no estará disponible a partir de las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo.
  • El personal de la oficina central del Departamento de Empleo de Oregón (OED) en Salem y los centros de WorkSource Oregon no podrán responder a preguntas específicas sobre los reclamos de Permiso Pagado de Oregon.

Como en cualquier gran proyecto tecnológico, pueden surgir problemas durante la migración. Estamos planificando esto y estamos comprometidos a comunicarnos temprano y con frecuencia. Le alentamos a que revise todos los mensajes del Departamento de Empleo de Oregon en las próximas semanas y visite permisopagado.oregon.gov y síganos en las redes sociales en Instagram, X, Facebook o LinkedIn para obtener actualizaciones importantes sobre la migración.

Comuníquese al Permiso Pagado de Oregon   

Forma: Forma de Contacto   
Correo electrónico: paidleave@oregon.gov   
Llamar: 833-854-0166 (llamada gratuita)

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más