Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de noviembre 2023 - 11/21/2023

Destacado de Noviembre: Prevención del Fraude

Como cualquier programa de beneficios, Permiso Pagado de Oregon está experimentando fraude, incluidas personas que usan identidades robadas para presentar reclamos fraudulentos. El Departamento de Permiso Pagado está trabajando activamente para prevenir e identificar reclamos fraudulentos. Contamos con sistemas y procedimientos para detener y prevenir el fraude, y los actualizamos constantemente para adelantarnos a las personas que intentan cometer fraude.

Para proteger tanto a nuestros clientes como al fondo de Permiso Pagado, cada solicitud pasa por la verificación de identidad, que es una parte esencial del proceso de prevención del fraude y protección del cliente.

Si tiene información sobre reclamos fraudulentos, queremos saberlo. Cuanta más información nos pueda dar, más nos ayudará a investigar. Las leyes de confidencialidad nos impiden compartir los resultados de cualquier investigación basada en la información que proporcione, pero agradecemos su ayuda.

Cualquier cliente que quiera denunciar un posible fraude puede hacerlo a través de nuestra nueva página sitio web de fraude de Permiso de Pagado. La página web también tiene algunos consejos útiles sobre cómo las personas pueden protegerse del robo de identidad.

Cómo ayuda Permiso Pagado a los pacientes: vea nuestro último video

En nuestro testimonio en video más reciente, Nicole Broder, enfermera de salud forense, explica cómo la licencia pagada ayuda a los pacientes y sus familias a tener tiempo para sanar. La especialidad de Broder incluye trabajar con pacientes que han experimentado actos de violencia, incluido el abuso doméstico o sexual. Este video está en línea en nuestra página web de proveedores de salud y en YouTube. ¡Por favor, compártelo ampliamente!

Respuestas a tus principales preguntas

Pregunta: Estoy un poco confundido por todas estas cartas que estoy recibiendo. ¿Cómo sé que han aprobado mi solicitud y que comenzaré a recibir mis pagos de beneficios?

Respuesta: Cuando solicite Permiso Pagado de Oregon, le enviaremos varias cartas y le explicaremos cada una de ellas a continuación. Cuando hayamos aprobado su solicitud, recibirá una carta de decisión de beneficios, que es diferente de las cartas que discutimos a continuación.

  • Primero, nos aseguramos de que haya ganado al menos $1,000 en salarios sujetos o ingresos imponibles de trabajadores por cuenta propia sujetos durante su año base o año base alternativo. Si trabajas por cuenta propia, nos aseguramos de que también hayas cotizado durante este periodo de tiempo. Es posible que le enviemos mensajes en Frances sobre una "determinación monetaria". Estas son cartas que incluyen detalles sobre sus ingresos durante su año base o año base alternativo. Le enviamos esta decisión antes de aprobar su solicitud y le enviamos una carta de decisión sobre los beneficios. Un aviso de determinación monetaria puede incluir una carta en la que se le pide más información.

  • A continuación, después de asegurarnos de que cumpla con el requisito de elegibilidad de ingresos, analizamos otros requisitos relacionados con su tipo de permiso (familiar, médico o seguridad) u otra información. A menudo le enviamos cuestionarios y cartas solicitando información adicional sobre su evento de u otra información relacionada. Se los enviamos después de habernos asegurado de que cumpla con el requisito de ingresos, pero antes de aprobar o denegar su solicitud. Con estas cartas, nos aseguramos de que el evento de su vida para su tipo de permiso (familiar, médico o seguridad) sea elegible para un permiso pagado. Además, a menudo necesitamos que llene un formulario que su profesional de la salud debe firmar. Una vez que haya completado estos, es posible que reciba mensajes en Frances que estén relacionados con estos llamados "determinaciones no monetarias".

Por favor, responda a los cuestionarios o envíenos cualquier información que le solicitemos lo antes posible. Si no respondes antes de la fecha de vencimiento, podrías retrasar la revisión de tu solicitud.

Es importante recordar que recibir estas cartas no significa que hayamos aprobado su solicitud. Recibirá una carta final que le indicará si hemos aprobado o denegado su solicitud.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que el Permiso Pagado de Oregon apruebe mi reclamo?

Respuesta: Nuestro tiempo promedio para aprobar un reclamo y comenzar a pagar los beneficios es actualmente de 21 días. Cuando solicita beneficios, Frances en línea calcula automáticamente el monto de su beneficio y la fecha de inicio de su año de beneficios. El sistema enumera esta cantidad y fecha en su página de inicio de Frances en línea antes de que comencemos a revisar su solicitud. Esto no significa que hayamos aprobado su solicitud.

Por favor, lea el documento "Lea esta carta primero" que le enviamos. Tiene información importante sobre la revisión de su solicitud. Puede encontrarlo en su cuenta de Frances en línea, o si elige recibir cartas por correo, se lo enviaremos por correo.

Revisamos diferentes partes de su solicitud por separado. Es posible que reciba más de unas pocas solicitudes de información y cartas de decisión del Permiso de Pagado. La situación de cada persona es diferente, y por eso es importante leer atentamente las cartas que te enviamos.

Continúe revisando su cuenta de Frances en línea, en caso de que necesitemos más información de usted.

Importante: Si cambias algo en tu reclamo en cualquier momento mientras revisamos tu solicitud, como información financiera o personal, es posible que tengamos que hacer una revisión adicional, y esto puede retrasar tu reclamo.

Voces reales



"Soy un residente de Oregon acérrimo, y este programa me ha dado otra razón para ser un orgulloso residente de Oregon. Cada paso de este proceso en el que participó Permiso Pagado se manejó extremadamente bien. Su tiempo de respuesta es inigualable, especialmente para un programa nuevo. El beneficio me permite operarme y no tener que preocuparme por las finanzas. ¡Su personal ha sido encantador! Tiendo a ser un crítico severo y has superado cualquier expectativa que tuviera".

-Beverly

Queremos escuchar sus historias sobre como el Permiso Pagado de Oregon le ayudará a usted y a su familia. Usaremos estas historias, utilizando solo su primer nombre, en las redes sociales y materiales de publicidad para mostrar a los habitantes de Oregon lo que significará para usted tener un permiso pagado. Envíenos su historia por correo electrónico a paidleaveconnect@employ.oregon.gov.
 

¡Oportunidades para unirse al Permiso Pagado de Oregon!

¿Es usted apasionado a proveer beneficios a otros y asegurarse que los negocios, los pequeños negocios y los empleados reciban un trato justo? Considere unirse a Equipo del Permiso Pagado de Oregon. Las vacantes adicionales del Departamento de Empleo de Oregon se publican en Workday.

Comuníquese al Permiso Pagado de Oregon   

Forma: Forma de Contacto   
Correo electrónico: paidleave@oregon.gov   
Llamar: 833-854-0166 (llamada gratuita)

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más