Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de febrero 2024 - 02/20/2024

Destacado de febrero: Ayude a Permiso Pagada de Oregon a medir nuestros resultados

¡Ayude a Permiso Pagado de Oregon a medir los resultados de nuestro programa! Estamos solicitando que entre 10 y 15 empleadores y entre 10 y 15 empleados en Oregon se unan a nosotros durante una hora al mes, de marzo a agosto de 2024. Los miembros trabajarán junto con el comité asesor, el personal, y el director de Permiso Pagado de Oregon para ayudar a medir los resultados de nuestro programa. 

Invitamos a cualquiera a que solicite para este grupo de trabajo, y estamos especialmente interesados en personas que sean miembros o defiendan comunidades históricamente de bajos recursos.

Por favor, considere unirse al grupo de trabajo sobre indicadores clave de desempeño (KPI) de Permiso Pagado de Oregon completando una breve encuesta en inglés o español (otros idiomas están disponibles a pedido).

Recordatorio: Frances en Línea no está disponible a partir de las 5 p.m. febrero 28

Frances en Línea estará desconectado desde las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo. Entendemos que esto puede causar inconvenientes. Estamos haciendo todo lo posible para que este proceso sea lo más fácil posible.

Aquí está lo que necesitas saber:

  • Frances en Línea no estará disponible a partir de las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo. Está bajando para que los beneficios del Seguro de Desempleo (UI) puedan migrar a este sistema modernizado.
    • La fecha límite para solicitar beneficios semanales de Permiso Pagado en un reclamo intermitente del 18 al 24 de febrero es a las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero. Si los clientes con reclamos intermitentes no solicitan sus beneficios semanales antes de esta fecha límite, sus beneficios para esa semana se retrasarán. Tendrán que esperar hasta que Frances en Línea vuelva a estar disponible a las 8 a. m. del lunes 4 de marzo.
    • Para los beneficios semanales en un reclamo intermitente del 25 de febrero al 2 de marzo, los clientes con reclamos intermitentes no pueden solicitar esos beneficios hasta las 8 a. m. del lunes 4 de marzo.
    • No podrá verificar el estado de su reclamo, actualizar la información del reclamo ni acceder a Frances en Línea entre las 5 p.m. el miércoles 28 de febrero y el lunes 4 de marzo a las 8 a.m.
  • El servicio al cliente para Permiso Pagado no estará disponible durante la migración.
    • El sistema de reclamo telefónico de Permiso Pagado para reclamos intermitentes no estará disponible desde el miércoles 28 de febrero hasta el lunes 4 de marzo.
    • Las líneas telefónicas de Permiso Pagado, tanto la línea principal como el sistema de reclamo por teléfono, no estarán disponibles a partir de las 5 p.m. el martes 27 de febrero hasta las 8 a.m. del lunes 4 de marzo.

Informes de planes equivalentes y reaprobaciones

Empleadores con planes equivalentes: su primer informe de plan equivalente vence el 31 de enero de 2025. Su informe debe incluir datos desde el 3 de septiembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024. Enviaremos información más detallada cuando se acerque la fecha de vencimiento.

Además, los empleadores deben solicitar la reaprobación de sus planes equivalentes cada año durante los primeros tres años en los que ofrecen beneficios a sus empleados. Los empleadores deben solicitar una nueva aprobación 30 días antes del aniversario de la fecha de vigencia de su plan aprobado. Por ejemplo, los primeros planes equivalentes de permiso pagado remunerada comenzaron el 3 de septiembre de 2023, por lo que estos empleadores deben enviar sus solicitudes para su nueva aprobación antes del 3 de agosto de 2024. Encontrará más información en el Guía de Planes Equivalentes.

Formulario de contacto de Permiso Pagado para cambiar

A partir del 21 de febrero, el formulario “Contáctenos” de Permiso Pagado de Oregon se verá diferente. El formulario se ha trasladado al sitio web de Frances en Línea. Todavía está disponible para cualquier persona del público que tenga preguntas, no solo para aquellos con cuentas de Frances. Si ya tiene una cuenta de Frances, primero inicie sesión en su cuenta y luego envíe su mensaje. Podemos ayudarte más rápido si tu mensaje ya está vinculado a tu cuenta. Todavía puedes acceder al formulario a través del Permiso Pagado sitio web seleccionando "Contáctenos" o directamente en el formulario "Contáctenos" de Frances.

Noticias y Eventos

Venga a visitar al personal de Permiso Pagado de Oregon en un evento cercano a usted. Busca nuestra mesa y ven a saludarnos. Estamos emocionados de conocerte y responder a tus preguntas. Consulte la página web "Noticias y eventos" para obtener la lista completa.

Portland: Black Brilliance Community and Family Resource Fair, 22 de febrero de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.; Community Resource Fair, 9 de marzo de 11 a.m. a 2 p.m.

Salem: Fuerza Campesina Community Resource Fair, 24 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m.

Klamath Falls: Living Well Community Fair, 2 de marzo de 8 a.m. a 2 p.m.

Comuníquese al Permiso Pagado de Oregon   

Forma: Forma de Contacto   
Correo electrónico: paidleave@oregon.gov   
Llamar: 833-854-0166 (llamada gratuita)

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más