Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de octubre 2023 - 10/17/2023

Destacado de Octubre: Consejos para acelerar su reclamo

Desde que empezamos a aceptar aplicaciones el 14 de agosto, Permiso Pagado de Oregon a estado siguiendo y publicando datos en el tablero del Departamento de Empleo de Oregon. Los datos más recientes hasta el 6 de Octubre demuestra que alrededor de 22,000 personas han aplicado para beneficios, y las aplicaciones han aumentado en las últimas semanas.

Hasta ahora, Permiso Pagado a aprobado más de 13,000 aplicaciones y a pagado alrededor de $21 millón de beneficios. Pagos de beneficios empezaron ser enviados para reclamos aprobados el 13 de septiembre.

Empleados: Si usted planea aplicar para beneficios, sugerimos los siguientes pasos para no atrasar su reclamo:

  • Informe a su empleador sobre su permiso antes de aplicar
  • Use la “Lista de verificación de lo que necesita para solicitar beneficios” para asegurar que someta los documentos correctos para su tipo de permiso.
  • Revise su cuenta de Frances en Línea periódicamente para avisos de acciones necesitadas o mensajes.
  • Asegúrese de poner el nombre de su empleador como demuestra en su W2 o talones de cheque.

Si su reclamo contiene información incorrecta o no notifica a su empleador sobre su permiso, su reclamo puede demorar. ¡Por favor use nuestra lista de verificación o revise nuestro video en como aplicar en Frances en Línea para ayuda en con su reclamo!

Noticias importantes para empleadores con planes equivalentes

Si usted es un empleador que ofrece a sus empleados un plan equivalente en lugar de Permiso Pagado de Oregon, debe asegurarse de que conozcan este plan. Recuérdeles que soliciten beneficios a través del plan equivalente específico que ofrece su negocio, y no a través del plan estatal.

Cuando sus empleados presenten sus solicitudes a través del plan estatal, les negaremos los beneficios. Esto puede crear confusión para sus empleados y retrasar los beneficios a través de su plan equivalente.

Si tiene preguntas, llame al 833-854-0166 (número gratuito) o utilice nuestro formulario Contáctenos.

Noticias y Eventos

Seminarios web de Beneficios Explicados continúan

¡Si usted es un empleado o miembro de la comunidad y quiere aprender más sobre beneficios de Permiso Pagado de Oregon, esta es una serie para usted!

Únase con nosotros para nuestra presentación y tener la oportunidad de hacer preguntas. Todos son bienvenidos. Interpretes en Lenguaje de señas americano y español serán proporcionados. Por favor de registrar en anticipación para le feche mejor para usted. 

  • Cada jueves en Octubre, 3 p.m.

También hay dos sesiones en español:

  • Martes, Oct. 31, 7:30 a.m. Registrar en línea.
  • Miercoles, Nov. 1, 6 p.m. Registrar en línea.

Permiso Pagado de Oregon estará yendo a comunidades locales

Visite al personal de Permiso Pagado de Oregon en eventos cercanos a usted. Busca nuestra mesa para saludarnos. Estamos emocionados en conocerlo y contestar sus preguntas. Revise nuestra página de noticias y eventos para la lista completa.  

Portland: Community Resource Fair – Miércoles, Oct.18, 2023
McMinnville: Community Baby Shower – Jueves, Oct.19, 2023

¿No puede ver un evento al cual atender, pero sabe de un evento en el futuro? Siempre estamos buscando oportunidades de conectar con nuestra comunidad. Solicite un evento usando nuestra página.  

Voces Reales


“Estoy emocionado de las posibilidades de Permiso Pagado de Oregon.

Permiso Pagado de Oregon será una GRANDE ayuda para cuando familias más lo necesiten. Cuando familias tengan emergencias, lo último en que quieres preocuparte es ‘¿Cómo pagare mis viles?’”

-Melissa

Queremos escuchar sus historias sobre como el Permiso Pagado de Oregon le ayudará a usted y a su familia. Usaremos estas historias, utilizando solo su primer nombre, en las redes sociales y materiales de publicidad para mostrar a los habitantes de Oregon lo que significará para usted tener un permiso pagado. Envíenos su historia por correo electrónico a paidleaveconnect@employ.oregon.gov.

¡Oportunidades para unirse al Permiso Pagado de Oregon!

¿Es usted apasionado a proveer beneficios a otros y asegurarse que los negocios, los pequeños negocios y los empleados reciban un trato justo? Considere unirse a Equipo del Permiso Pagado de Oregon. Las vacantes adicionales del Departamento de Empleo de Oregon se publican en Workday.

Comuníquese al Permiso Pagado de Oregon   

Forma: Forma de Contacto   
Correo electrónico: paidleave@oregon.gov   
Llamar: 833-854-0166 (llamada gratuita)

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más