Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de octubre 2022 - 10/17/2022

Octubre destacado: el poster “aviso modelo” ya está disponible

Los empleadores ahora tienen una nueva herramienta para compartir información con sus empleados sobre Permiso Pagado de Oregon. El póster de aviso modelo informa a los empleados sobre los beneficios y les informa sobre sus derechos y deberes bajo el programa.

Los empleadores deben publicar el póster de aviso del modelo Permiso Pagado Oregon en cada sitio de trabajo, y deben compartirlo electrónicamente o por correo a cualquier trabajador remoto. Los empleadores deben publicar y enviar los avisos modelo a más tardar el primero de enero de 2023.

Los empleadores deben publicar el aviso del modelo en un lugar claramente visible donde los empleados lo vean regularmente. El modelo de aviso debe mostrarse o enviarse en el mismo idioma(s) que el empleador utiliza para comunicarse con los empleados. El póster está disponible en 11 idiomas y se puede descargar o imprimir desde la sección de recursos del sitio web de Permiso Pagado de Oregon.

Recursos adicionales para emleadores

  • Guía del empleador: La guía ahora está disponible en nuestro sitio web en seis idiomas y se encuentra en nuestra página de recursos. Esta guía proporciona información detallada para los empleadores sobre el programa Permiso Pagado de Oregon, incluidas las responsabilidades del empleador y la información detallada sobre contribuciones y beneficios. 

  • Tabla comparativa OFLA-FMLA: Esta tabla, diseñada en asociación con la Oficina de Trabajo e Industrias (BOLI), muestra las diferencias entre Permiso Pagado de Oregon, la Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA), y la Ley de Licencia Familiar de Oregon (OFLA). También está disponible en nuestra página de recursos.

Noticias para empleadores del Departamento de Ingresos de Oregon

A partir del primero de enero de 2023, los empleadores deberán comenzar a retener las contribuciones para el Permiso Pagado de Oregon.

A partir del primer trimestre de 2023, los empleadores informarán los salarios de los empleados sujetos a Permiso Pagado de Oregon, las contribuciones de los empleados basadas en esos salarios y las contribuciones del empleador en un Formulario-OQ revisado (Informe Trimestral Combinado de Oregon). El Formulario OQ se presenta con OED a través de Frances Online.

También a partir del primer trimestre de 2023, los pagos de contribuciones se realizarán al Departamento de Ingresos de Oregon (DOR) en o antes de la fecha de vencimiento del Informe Trimestral Combinado de Oregon (el último día del mes siguiente al trimestre al que se refiere el informe).

A partir del primer trimestre de 2023, los empleadores también comenzarán a informar la retención del impuesto de tránsito estatal en el Informe trimestral combinado. Sin embargo, los declarantes anuales de impuestos de tránsito estatales continuarán presentando a través de Revenue Online o en papel utilizando el Formulario STT-A. Los informes de impuestos de tránsito estatales para períodos fiscales anteriores al primer trimestre de 2023 aún se informan a través del proceso actual directamente a DOR en Revenue Online o utilizando los informes en papel antiguos (por ejemplo, Formulario STT-1, Formulario STT-2, Formulario STT-A).

El comprobante de pago, Formulario OR-OTC-V y Revenue Online, han sido revisados para incluir una línea para que los empleadores realicen sus pagos de Permiso Pagado de Oregon y del Impuesto de Tránsito Estatal. Los empleadores tendrán las mismas opciones de pago disponibles actualmente: ACH, Revenue Online, efectivo, cheque o giro postal. La mejor manera de pagar es electrónicamente en Revenue Online.

Si tiene preguntas, comuníquese con el Departamento de Ingresos de Oregon: 503-930-5206joil.a.southwell-jr@dor.oregon.gov

Próximos eventos

Permiso Pagado de Oregon continúa sus Conversaciones Comunitarias hasta 2022. Esta es una oportunidad para que los empleadores, empleados, y miembros de la comunidad aprendan más sobre el programa de Permiso Pagado de Oregon.

Los seminarios web virtuales incluyen una presentación general de 20 minutos por parte de un miembro del equipo de Permiso Pagado de Oregon, seguida de tiempo para preguntas y respuestas.

Todas las sesiones cuentan con intérpretes de lenguaje de señas americano (ASL) y español. Permiso Pagado de Oregon también organizará eventos de Facebook Live en noviembre. Por favor, estén atentos para obtener más información sobre los eventos de Permiso Pagado de Oregon.

Oportunidades para unirse a Permiso Pagado de Oregon y Departamento de Empleo de Oregon

¿Le apasiona ayudar a los demás y garantizar que las empresas, los pequeños empleadores, y los empleados reciban un trato justo? Considere unirse al equipo de Permiso Pagado de Oregon en el Departamento de Empleo de Oregon. Las ofertas de empleo se publican en Departamento de Empleo en Workday.

Póngase en contacto con Permiso Pagado de Oregon

Corre la voz

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado en aprender sobre Permiso Pagado de Oregon?

¡Envíales un enlace a nuestro sitio web y animarlos a registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico!

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más