Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Aviso de Reglamentación de Permiso Pagado de Oregon - 04/04/2023

¡Ayude a desarrollar Permiso Pagado de Oregon!

Únase a nosotros el miércoles 12 de abril o el lunes 17 de abril para una reunión del comité consultivo de reglas (RAC). 

Queremos desarrollar un programa que sea equitativo y responda a las necesidades de todos los que vivimos en Oregon. Le animamos a asistir para que pueda compartir sus comentarios, preocupaciones y recomendaciones.  Acogemos sus ideas y queremos escuchar lo que tiene que decir sobre sus experiencias. Usted nos puede ayudar en desarrollar un mejor programa para todos los residentes de Oregon. 

Permiso pagado de Oregon actualmente está trabajando en 35 reglas administrativas que cubren beneficios y subsidios de ayuda, contribuciones, recuperación y planes equivalentes. Las reglas cubren temas como: 

Reglas sobre los beneficios y subsidios de ayuda

  • Clarificar el cálculo de los beneficios, las contribuciones y recuperación, y las sanciones
  • Explicar el beneficio semanal mínimo
  • Determinar qué va a pasar si el pago de su beneficio se pierde, es robado o destruido
  • Clarificar los requisitos de solicitud de subsidios de ayuda

Reglas sobre las contribuciones y recuperación

  • Especificar los criterios de imponer y coleccionar sanciones y sobrepagos
  • Clarificar las situaciones en las que se requiere que el empleado proporcione un aviso por escrito a un empleador
  • Determinar cómo puede ocurrir retención voluntaria de impuestos
  • Clarificar el orden en que se puede aplicar los pagos de recuperación a saldos adeudados

Reglas sobre los planes equivalentes

  • Clarificar los requisitos de la solicitud y la cantidad de tiempo que van a tener los solicitantes si se requiere clarificación
  • Clarificar cómo se van a tratar disputas entre un empleador con un plan equivalente y un empleado cuando se pide una audiencia
  • Clarificar cuando el Departamento puede terminar un plan equivalente

Reuniones públicas

Le invitamos a registrarse y escuchar a una reunión de RAC en abril sobre los 35 borradores de reglas administrativas. Si hay tiempo al final de las reuniones, vamos a aceptar comentarios del público. Si no hay tiempo para comentario público durante la reunión, por favor véase las instrucciones al abajo para proveer sus comentarios a través del correo electrónico.

Puede registrarse y asistir a una de nuestras audiencias virtuales sobre la formulación de reglas el:

Beneficios y subsidios de ayuda

Miércoles 12 de abril 2023 de la 1 a las 4 de la tarde

Contribuciones y recuperación, planes equivalentes

Lunes 17 de abril 2023 de las 9 a las 11 de la mañana

Para registrarse, por favor haga clic en la reunión al que desea asistir.  Si tiene que participar por teléfono, Zoom le proveerá el número telefónico para la conferencia después de registrarse.

Si le hace falta una acomodación, incluido interpretación de idioma, por favor envíe un correo electrónico a paidleave@oregon.gov a más tardar tres días hábiles antes de la audiencia pública con su pedido de acomodación.

Cómo entregar un comentario público

Si usted no puede asistir a las audiencias virtualmente y todavía quiere proveer comentarios sobre las reglas de Permiso Pagado de Oregon, se puede entregar comentarios por escrito a través de correo electrónico a rules@employ.oregon.gov a más tardar el viernes 21 de abril del 2023 a las 5 de la tarde

Preguntas

El programa y los resúmenes de las normas están disponibles en nuestro sitio web. Se puede poner en contacto con Permiso Pagado de Oregon a paidleave@oregon.gov, o se puede contactar la coordinadora de reglas a rules@employ.oregon.gov y haremos todo lo posible para ayudarle. Estamos contentos de contestar cualquier pregunta.

Ayuda gratis

El Departamento de Empleo de Oregon (OED) es una agencia de igualdad de oportunidades. El OED proporciona ayuda gratuita para que usted pueda utilizar nuestros servicios. Algunos ejemplos son intérpretes de lengua de señas e idiomas hablados, materiales escritos en otros idiomas, letra grande, audio y otros formatos. Para obtener ayuda, por favor llame al 833-854-0166 (gratuito). Usuarios de TTY pueden llamar al 711. También puede enviar un correo electrónico a paidleave@oregon.gov.

Manténgase informado

Visite nuestro sitio de internet y apúntese para recibir actualizaciones sobre Permiso Pagado.
Si usted ya no quiere recibir noticias a través del correo electrónico acerca de las actividades sobre la formulación de las reglas, usted puede retirarse de nuestra lista de recipientes.

Atentamente,
Anne Friend, Coordinadora de Reglas
Permiso Pagado de Oregon
Departamento de Empleo de Oregón
Correo electrónico: Rules@employ.oregon.gov
Sitio Web: OED Formación de reglas

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más