Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de diciembre 2022 - 12/20/2022

This message is online in: English, Español, Русский, Tiếng Việt, 简体中文, 繁體中文.


Destacado de diciembre: Trabajadores por cuenta propia y Permiso Pagado de Oregon

A partir del 1 de enero de 2023, las personas que trabajan por cuenta propia pueden elegir la cobertura de Permiso Pagado de Oregon.

¿Qué necesitan saber los trabajadores por cuenta propia?

Si trabaja por cuenta propia, no está automáticamente cubierto por el Permiso Pagado de Oregon.
Puede elegir la cobertura si:
  • Trabaja en Oregon; y
  • Ganó al menos $1,000 en ingresos netos de Oregon por trabajo por cuenta propia (ingresos después de sus gastos) en el año fiscal anterior a su solicitud.

¿Cómo pueden las personas que trabajan por cuenta propia solicitar el Permiso Pagado de Oregon?

Puede elegir la cobertura de Permiso Pagada de Oregon a partir del 1 de enero de 2023. Comience creando una cuenta en Frances Online. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Creará una cuenta de “Trabajador por cuenta propia” y elegirá la cobertura en Frances Online.
  • Tendrá que estar de acuerdo en pagar las contribuciones durante al menos tres años.
  • Necesitará una copia de su declaración de impuestos de Oregon y federales sobre los ingresos personales del año anterior.
La información detallada se encuentra en nuestra lista de verificación para trabajadores por cuenta propia y en la hoja de datos de nuestro sitio web.

Empleadores: recuerden retener las contribuciones de Permiso Pagado de Oregon en enero

A partir del 1 de enero de 2023, los empleadores deberán comenzar a retener las contribuciones de Permiso Pagado de Oregon. Los empleadores informarán los salarios de los empleados en cuestión, las contribuciones basadas en esos salarios y las contribuciones del empleador en el informe fiscal trimestral del empleador (Formulario OQ). Los empleadores deben retener las contribuciones de los cheques de pago de los empleados emitidos después del 1 de enero.

Los empleadores realizarán los pagos al Departamento de Ingresos de Oregon (DOR) en la fecha de vencimiento del formulario OQ o antes (el último día del mes siguiente al trimestre al que se refiere el informe). Luego, DOR transferirá los fondos a el Departamento de Empleo de Oregon (OED).

DOR ha actualizado su comprobante de pago, Formulario OR-OTC-V, y su sitio web, Revenue Online, para incluir una línea para que los empleadores realicen sus pagos de impuestos de tránsito estatal y Permiso Pagado de Oregon. Los empleadores tendrán las mismas opciones de pago actualmente disponibles: ACH (Cámara de compensación automatizada), Revenue Online, efectivo, cheque o giro postal. La mejor manera de pagar es electrónicamente en Revenue Online.

Póster de plantilla para empleadores con planes equivalentes

Creamos una plantilla para que los empleadores con un plan equivalente, aprobado, la usen para dar a sus empleados los detalles de su propio plan de Permiso Pagado. Los empleadores deben publicar un aviso que detalle los derechos de los empleados bajo su plan equivalente aprobado. La plantilla del póster está en línea como Word rellenable en la página de recursos.

Tenga en cuenta: los empleadores que no tienen planes equivalentes aún deben publicar el póster de aviso modelo de Permiso Pagado de Oregon antes del 1 de enero de 2023.

Frances Online talleres virtuales en Diciembre

El departamento de Empleo de Oregon (OED) invita a los empleadores a un taller en línea para Frances Online. Obtenga respuestas a sus preguntas y aprenda de las experiencias de otros.

Taller en línea de Frances Online
Miércoles, 21 de diciembre, 2 p. m. | Regístrate ahora

Si necesita asistencia durante el taller, incluida la interpretación en un idioma que no sea inglés, comuníquese con nosotros a employment.modernization@employ.oregon.gov para solicitar una adaptación al menos 48 horas antes del evento.

Próximamente: nuevo sitio web de Permiso Pagado de Oregon

Permiso Pagado de Oregon  pronto lanzará un sitio web renovado, traducido a seis idiomas: inglés, español, ruso, vietnamita, chino simplificado y chino tradicional. El sitio web tendrá nuevas funciones, que incluyen una calculadora de contribuciones, videos, un botón de salida rápida y más. El enlace del sitio web principal, paidleave.oregon.gov, o permisopagado.oregon.gov, seguirá siendo el mismo, pero los enlaces a los recursos del sitio web actual pueden cambiar.

Oportunidades para unirse a Permiso Pagado de Oregon y OED

¿Le apasiona brindar beneficios a los demás y garantizar que los empleadores, los pequeños empleadores y los empleados reciban un trato justo? Considere unirse al equipo de Permiso Pagado de Oregon en el Departamento de Empleo de Oregón. Las vacantes se publican en Departamento de Empleo en Workday.

Póngase en contacto con Permiso Pagado de Oregon 
Formulario: Contáctenos
Correo electrónico: paidleave@oregon.gov 
Llame: 833-854-0166 (línea gratuita)

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más