Boletín de Permiso Pagado de Oregon

Boletín de abril 2022 - 04/25/2022

Presentando la Permiso Pagado de Oregon

Como parte de nuestros esfuerzos para crear el mejor programa de permiso pagado del país, nos esforzamos por hacer que nuestro programa sea más acogedor y útil para las personas que usarán estos beneficios.

Hemos trabajado mucho con nuestro contratista Brink Communications para ayudar a garantizar que la apariencia de nuestro programa coincida con nuestra visión.

Trabajando con Brink, llegamos a nuestro nombre oficial "Paid Leave Oregon" (Permiso Pagado de Oregon). Si bien este nombre no captura todos los aspectos del programa, su naturaleza concisa facilitará la interacción con las personas a medida que avanzamos. Queremos comenzar a usar el nombre completo Permiso Pagado de Oregón, sin siglas, en todas las comunicaciones, divulgación y participación en el futuro. Si necesitamos acortarlo, simplemente podemos referirnos a la “permiso pagado". En mayo, lanzaremos el logotipo de Paid Leave Oregon que fue desarrollado por Brink en colaboración con nuestros socios y personal.

Tener un nombre sencillo es solo uno de los muchos pasos que estamos tomando para promover nuestros objetivos de equidad. Buscamos personas que tengan una fuerte dedicación a la equidad y la inclusión para ocupar nuestros puestos de liderazgo. Ahora tenemos nuestro equipo de liderazgo completo a bordo, presentado aquí. También hemos estado celebrando una serie de reuniones de participación comunitaria presupuestaria, que han tenido una gran asistencia. En cada sesión, los miembros de la comunidad han compartido con nosotros qué recursos e información necesitan para el programa de permiso pagado. También respondimos preguntas y abordamos inquietudes de los participantes. Continuamos con estas sesiones durante todo abril y luego, en mayo, celebraremos tres audiencias públicas sobre la elaboración de nuestras reglas de beneficios. Nuestro equipo de divulgación y compromiso continuará construyendo sobre estos primeros esfuerzos a medida que planifican futuras sesiones en todo el estado.


Nuevos miembros de liderazgo

Kelley Ofoni (she/her/ella) es la nueva administradora de políticas para el programa de permiso pagado. Ha estado en el programa de licencia pagada desde marzo de 2020. Ha liderado los equipos de política de contribuciones y beneficios. Antes de trabajar en el Departamento de Empleo de Oregon (OED por sus siglas en inglés), Kelley dirigió una escuela de idiomas sin fines de lucro en Portland. También trabajó en Kosovo en Europa del Este como funcionaria política de las Naciones Unidas y como directora de proyectos para una organización sin fines de lucro dedicada a los derechos de las minorías llamada Centro Europeo para Asuntos de las Minorías.

Tiene una maestría en Estudios de Europa Central y del Este de la University College London y una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad de California, Davis.

Danielle Willey (she/her/ella) es la nueva gerente de operaciones del programa. Ha estado con OED durante casi diez años y ha ocupado varios cargos dentro de la agencia. Se ha desempeñado como coordinadora del programa de reempleo de reclamantes, supervisando el programa federal de Servicios de Reempleo y Evaluación de Elegibilidad (RESEA por sus siglas en inglés) para el estado. Más recientemente, emergió como líder dentro de la respuesta de la agencia a la pandemia, trabajando en colaboración entre divisiones para mejorar los servicios para los clientes. Tiene una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Linfield y una maestría en administración pública de la Universidad de Montana.

Michele Roland-Schwartz (she/her/ella) es la gerente de divulgación y compromiso del programa de Permiso pagado de Oregon. Se unió a OED en marzo de 2022, y anteriormente se desempeñó como directora ejecutiva de la Fuerza de Tareas contra la Agresión Sexual (SATF por sus siglas en inglés) del Fiscal General de Oregon, una organización sin fines de lucro estatal con sede en Keizer, Oregon. Michele tiene 22 años de experiencia en defensa al servicio de sobrevivientes de agresión sexual, violencia doméstica, acoso, acecho, tráfico y abuso infantil en Oregon, Tennessee y Arizona. Además de liderar los esfuerzos legislativos y de políticas públicas para abordar la violencia de género, Michele dirigió el Instituto de Capacitación en Agresión Sexual en SATF y tiene experiencia en liderar esfuerzos de divulgación, participación, prevención primaria y respuesta a crisis, incluidos servicios comunitarios de salud mental, defensa médica, enfermería forense y equipos locales de respuesta a la agresión sexual. Tiene una maestría en estudios interdisciplinarios de la Universidad Estatal de Oregon y una licenciatura en sociología de la Universidad de Oregon.

Angela Yeager (she/her/ella) es la oficial de comunicaciones del programa de Permiso Pagado. Angela llega a OED del Departamento de Servicios Humanos de Oregón (ODHS por sus siglas en inglés), donde se desempeñó durante los últimos ocho años como oficial de comunicaciones para la iniciativa Empleo Primero de la Oficina de Servicios para Discapacidades del Desarrollo. Angela también dirigió los esfuerzos de divulgación y comunicaciones de COVID-19 del programa. Antes de unirse a ODHS, Angela era especialista en relaciones con los medios de la Universidad Estatal de Oregon. Tiene una licenciatura en periodismo y una maestría en inglés.

Rachel L Bruneau (she/her/ella) es la Coordinadora de Equidad e Inclusión y ha trabajado en OED desde agosto de 2020, comenzando como especialista en empleo comercial y luego como gerente en el departamento de reclamos. Antes del trabajo estatal, Rachel tuvo una larga carrera en la industria de restaurantes como mesera, entrenadora y gerente. En junio de 2020 se graduó con una maestría en resolución de conflictos y currículo e instrucción. Rachel se centró en un enfoque de cambio de sistemas para la justicia restaurativa en las escuelas públicas. Trabajó de cerca con la comunidad de Portland y Gresham como facilitadora y coordinadora de justicia restaurativa.

Obtenga más información sobre otros miembros del equipo de liderazgo en línea.


La divulgación comunitaria continúa

Le invitamos a asistir a una de nuestras próximas reuniones de participación comunitaria para el Departamento de Empleo de Oregon y específicamente el programa de licencia pagada. Como parte del proceso presupuestario de nuestra agencia, queremos escuchar a las personas que utilizan nuestros servicios. Esta es su oportunidad de decirnos lo que piensa y lo que necesita del programa de permiso pagado.


Encuesta para empleadores

El Departamento de Empleo de Oregón está realizando una breve encuesta para determinar el interés de los empleadores en participar en el nuevo programa de licencia pagada del estado. Como empleador, tendrá la opción de inscribirse en el programa de licencia pagada del estado o usar un plan equivalente para brindar beneficios a sus empleados.


Tome la encuesta

Completar esta encuesta debe tomar menos de cinco minutos. Sus respuestas son solo para fines informativos y no son vinculantes de ninguna manera.


Contáctenos

Correo electrónico: PaidLeave@oregon.gov
Llame: 503-370-5800


Averigüe más

Consulte nuestra descripción general del programa, así como nuestras hojas informativas sobre planes equivalentes y los beneficios del programa que se encuentran en línea.

¿Todavía tiene preguntas?

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Aprende más
Novedades y eventos
Novedades y eventos
Aprende más
Contáctenos
Contáctenos
Aprende más